Música de Espera y Contestadores Automáticos

La música de espera se utiliza en multitud de situaciones. Tanto como hilo musical en salas de espera de diferentes negocios, como en llamadas telefónicas en espera, contestadores automáticos… La música de espera está presente en el mundo profesional.

musica de espera

A nivel personal o de usuario individual no debemos tener en cuenta cuestiones como los derechos de autor. No obstante, a nivel empresarial sí que debemos estar atentos, pues podemos estar infringiendo leyes y ser sancionados por ello.

Para no tener problemas, debemos conseguir música con derechos incluidos. Debemos solicitar la Licencia correspondiente y pagar por ello. Lo malo de esta opción, cuando hablamos de música comercial, ya no es el dinero que debemos pagar, sino el tiempo en la gestión que conlleva. Requiere, en la mayoría de las situaciones, investigar sobre cómo ponerse en regla respecto al pago a los derechos de autor. No queremos ser sancionados, pero tampoco queremos perder nuestro tiempo para poder utilizar música en espera.

Nuestra recomendación, como en la mayoría de las ocasiones, es utilizar música libre de derechos. De esta manera, seleccionas la canción que quieres, pagas una pequeña cantidad, y descargas tú música de espera, con todos los derechos incluidos y la seguridad de que nadie te reclamará nada… y de que estás cumpliendo la Ley.

Descargar Música de Espera para Contestadores Automáticos

Aquí te ofrecemos una pequeña selección de canciones clasificadas por estilos musicales que podrás usar como música de espera. Puedes descargar esta música en Free Music Projects. Se escucha una pequeña marca de agua sonora en la canción, la cual desaparecerá al descargar la canción desde la tienda. Aquí una selección de música de espera lista para descargar:

Canción Chill Out. Positiva. Adecuada en cualquier uso como música de espera. El Chill Out es el estilo que se considera como hecho a medida para este tipo de uso.

Canción tranquila, relajante. Una canción perfecta para mantener una espera relajada.

Otra canción de Chill Out puro. Canción playera, veraniega y fresca. Cualquier espera, aunque sea prolongada, debería sonar así.

En este caso una canción de Chill Jazz. Agradable, con la complejidad del jazz y la frescura del Chill Out.

Una canción más profunda. Casi suena a música épica, pero con un toque relajante.

La clásica canción de chill out que evoca a los elementos de la naturaleza. Cualquier impaciente se relajará con esta canción al otro lado del teléfono.

Música Gratis

Si necesitas descargar música de espera gratis, ofrecemos una selección reducida de música gratis. Esta lista de canciones gratuitas para descargar se irá incrementando poco a poco. Mientras tanto, te ofrecemos más de 25.000 canciones libres de derechos de autor listas para descargar con Licencia incluida y a precio muy bajo.

Entra en freemusicprojects.com, donde estaremos encantados de poder ayudarte tanto en la selección como en la consulta e información sobre derechos de autor y uso profesional de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *