Música épica sin Copyright: Top 10 Canciones

musica epica sin copyright

El uso de música épica sin copyright es hoy en día indispensable en la producción audiovisual. Este estilo de música, ligado a famosas bandas sonoras de película con aire medieval, a escenas de batalla y guerra, a lugares fantásticos y a personajes imaginarios, nunca deja indiferente a nadie. Ya sea en un vídeo de batallas, en un vídeo de vacaciones veraniegas, o en música para anuncios, la música épica de películas siempre da un punto de acción cinemática que no se consigue con otro tipo de música. Ese toque épico siempre da lugar a un comentario habitual: “Impresionante“. Intentaremos pues, que todos nuestros vídeos se conviertan en impresionantes utilizando música épica sin copyright.

La mejor música épica no tiene por qué ser siempre de acción. Una banda sonora épica puede tener matices que la alejen del habitual campo de batalla en el que solemos ubicar este estilo musical. Por ejemplo, la banda sonora de “Diario de una Geisha” es absolutamente épica, y no tiene relación directa con la guerra. Tiene relación con la pasión, con la aventura. Por tanto, podremos agregar un toque de pasión a nuestro vídeo utilizando algunas canciones épicas.

¿Qué es la música épica?

Podemos definir la música épica como un subgénero musical creado ante la necesidad de poner música a los tráilers de las películas. Los orígenes de la música épica los encontramos en la escena cinematográfica norteamericana de finales del siglo XX: una empresa denominada Immediate Music creaba las bandas sonoras para los tráilers de las películas en Hollywood, generando este subgénero musical que fue denominado más tarde Epic music. A partir de aquí, siguiendo la línea que caracterizó a esta música para tráilers, se creó un estilo propio que ahora denominamos música épica.

Descargar música épica sin copyright

descargar musica epica sin copyright

Puedes descargar música épica sin copyright en diferentes lugares, aunque no siempre con la calidad esperada. Por ello, aquí hemos recopilado algunas de las canciones épicas famosas más descargadas. También son las más usadas en la producción de vídeos épicos. Puedes descargar música épica sin copyright en la web de música sin copyright, en concreto, en la sección de Clásico & Cine.

Canciones épicas sin Copyright

canciones epicas sin copyright

Te mostramos aquí el TOP 10 de canciones épicas sin copyright. ¡Esperamos que las disfrutes!

Es sin duda una canción impresionante, con diferentes contrastes y matices. Con subidas y bajadas de intensidad constantes. El uso de esta canción en tu vídeo convertirá tu trabajo en algo potente y único. Te invitamos a que lo pruebes. Escuchar música épica emociona. La piel de gallina. Aquí una demostración en vídeo:

Una canción de batalla, de lucha, de gladiadores. Podemos incluso escucharles gritar antes de la batalla y sentir los tambores de guerra. Se incluyen coros femeninos que terminan de emocionarnos por completo. Al estilo banda sonora épica. Muy épica.

Música épica de ritmo medio, con elementos que nos sorprenden constantemente. Muy cinematográfica y muy potente. Finaliza con percusiones modernas al estilo superproducción de Hollywood.

Canción épica con cambios constante de principio a fin. Todos estos cambios nos darán muchas posibilidades a la hora de montar nuestro vídeo.

Música épica moderna. Siempre que pensamos en música épica nos vamos a la clásica banda sonora orquestal e instrumental. Esta canción es música épica del siglo XXI. Con un toque de intriga.

Aquí sí. Canción con flautas, gaitas, percusiones… Nos situamos en Escocia, siglo XII. “Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad“. En esa línea. Nos encanta.

Canción épica instrumental, con muchos cambios de intensidad, con voces femeninas. Esta canción también nos dará muchas opciones en una producción audiovisual.

  • Medieval Adventure

Música de muchísima calidad. Canción para escuchar y disfrutar. No hay que añadir mucho más. Música épica instrumental impresionante.

Canción contemporánea. Mitad épica, mitad música de acción. Adrenalina en formato MP3 preparada para entrar por tus oídos.

El título de la canción lo dice todo. Estamos en Hollywood en la interpretación de una gran banda sonora, y esto que escuchas es el resultado.

Música épica sin Copyright para Youtube

Si deseas descargar estas canciones épicas con Licencia, en formato MP3, para poder usar en Youtube u otras plataformas digitales de vídeo, o si por el contrario deseas otras canciones de otros estilos musicales, puedes hacerlo en la web de música sin copyright. Una librería de más de 20.000 canciones en todos los estilos están preparadas para descargar y usar con Licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.