Música de acción sin Copyright: Top 10 Canciones

musica de accion

El uso de música de acción sin copyright es un recurso habitual en las producciones de vídeo profesionales. Este género musical está relacionado con las bandas sonoras de Hollywood de películas de espías, de guerra y de acción. En cualquier tipo de vídeo, la música de acción imprimirá su propia marca y le dará la adrenalina suficiente como para que el espectador no pierda la atención del vídeo en ningún momento. Procuraremos que nuestro vídeo mantenga continuamente la intensidad y el interés utilizando música de acción sin copyright.

La mejor música de acción para vídeos no tiene por qué estar relacionada precisamente con la acción. Cuando pensamos en este tipo de música siempre recordamos a James Bond o a Tom Cruise en Misión Imposible. Sin embargo, podemos aprovechar el carácter de esta música para añadir un toque de potencia y velocidad a nuestros vídeos. Por ello, le daremos a nuestra producción ese efecto de fuerza, potencia y adrenalina utilizando algunas canciones de acción.

¿Qué es la música de acción?

Podemos definir como música de acción a la música que tiene una velocidad e intensidad elevadas, y que genera en el espectador u oyente una atención extrema ante un desenlace inminente. No siempre esta música ha estado ligada al Cine. Pensemos en las obras más potentes de Bach. Hace siglos ya existía la música que levantaba del asiento a los espectadores y los mantenía en un estado de tensión y alerta permanente. Por tanto, podemos decir que la música de acción no tiene una historia cinemática como sí lo tienen otros estilos musicales como la música épica.

Descargar Música de Acción Sin Copyright

descargar musica de acino

Descargar música de acción sin Copyright puede ser a veces una tarea complicada. Por ello, aquí hemos recopilado algunas de las mejores canciones de acción sin Copyright para descargar. Si no te gusta la selección, puedes buscar más canciones en Free Music Projects, donde hay más de 20.000 canciones libres de derechos de autor y sin copyright.

Canciones de acción Sin Copyright

Te invitamos a escuchar y descargar aquí el TOP 10 de canciones de acción sin copyright. ¡Esperamos que sean de tu agrado!

  • Camino del Infierno

Música de acción heavy metal. Sincronizar esta canción en tu vídeo es garantía de acción, agresividad, velocidad, violencia.

  • Big Hitters

Música con una producción musical exquisita. Al estilo de las clásicas bandas sonoras de acción de Hollywood.

  • Action Hollywood Trailer

Como el propio nombre de la canción indica, podría ser perfectamente la música del tráiler de acción de cualquier película de Holywood.

  • Hard Rock Days

Una canción rock, sencilla, clásica, con mucha acción. Muchos vídeos de deportes de riesgo utilizan esta música.

  • Héroes

Canción de heavy-metal, con mucho ritmo y muchísima acción. Es una canción que inyecta adrenalina en cualquier vídeo al que se sincronice.

  • Invasión

Canción al estilo banda sonora del siglo XXI, con elementos musicales de última generación y con una gran producción. Así tiene que sonar la música de acción cinematográfica. Gran calidad.

  • El Duelo

Canción al estilo banda sonora cinematográfica, con una gran dosis de acción. Canción de época, de batalla y guerra. También podemos considerarla música épica.

  • Strike Fear

Canción con una gran dosis de acción y tensión. Rítmica, potente y emocionante hasta el final. Perfecta para mantener la tensión en cualquier vídeo de acción.

  • On the Road

La clásica canción de rock para vídeos de acción que siempre da buen resultado. Una de las canciones más descargadas, el motivo es el que escuchamos. Canción de acción perfecta y redonda, de principio a fin.

  • Final Battle Trailer

Banda sonora contemporánea con una gran producción y un muy buen sonido. Pura acción con un toque nostálgico.

Música de acción sin Copyright para Youtube

Si deseas descargar música para usar en tus vídeos de Youtube u otras plataformas de vídeo, en formato alta calidad, en MP3 y con su Licencia de uso correspondiente, puedes hacerlo desde la web de Free Music Projects. Aquí encontrarás miles de canciones en todos los estilos musicales, listas para descargar y usar en tu proyecto audiovisual o de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *