Música Infantil sin Copyright: Top 10 Canciones

musica infantil sin Copyright y libre de derechos de autor

La música infantil sin copyright se utiliza constantemente en vídeos infantiles, anuncios y producciones audiovisuales de todo tipo. Cuando se van a anunciar en radio o televisión productos o servicios infantiles, cuando se van a anunciar eventos para niños… se recurre a utilizar música infantil, con la intención de que tanto los adultos como los propios niños presten atención al vídeo o a la publicidad. Es por ello, que para que nuestros vídeos para niños sean un reclamo para público infantil, deberemos usar canciones infantiles sin copyright.

Podemos encontrar música infantil sin copyright o música infantil libre de derechos de autor en multitud de estilos. Principalmente son canciones infantiles clásicas, compuestas por autores contemporáneos, que las han creado exclusivamente para ser utilizadas específicamente en este tipo de vídeos y publicidad. Se trata de música creada específicamente para uso profesional, tanto audiovisual como publicitario.

¿Qué es la música infantil?

Llamamos música infantil a toda aquel la música creada con algún propósito o función para niños o bebés. Entre estos motivos podemos encontrar música infantil para jugarnanas infantilesmúsica de aprendizaje para niñoscanciones didácticas… como vemos es música creada con un fin para bebés o niños.

Esta música, sea en el estilo que sea, siempre repite unos patrones: música con melodías sencillas, con letras básicas y repetitivas y de estructura musical fácil. Se trata de música para niñosy no debemos olvidar que debe ser fácil de aprender y repetir más tarde por ellos.

Descargar Música Infantil Sin Copyright

Localizar música infantil sin copyright puede ser una tarea complicada. Es más fácil encontrar canciones en otros estilos, no obstante en Free Music Projects hemos creado una selección de música infantil sin copyright para descargar y usar en todo tipo de vídeos y proyectos publicitarios. Disponemos actualmente de más de 20.000 canciones en todos los estilos, listas para descargar y obtener la Licencia de Uso instantáneamente.

Canciones infantiles sin Copyright

Te presentamos aquí una selección de canciones infantiles sin copyright que podrás descargar desde nuestra página web de freemusicprojects.com

Las canciones que aquí vas a escuchar son canciones infantiles sin copyright y está protegidas por una marca de agua sonora. Al descargar las canciones desde la web, la marca de agua desaparece y las canciones las podrás descargar en formato MP3 de alta calidad. También podrás descargar la Licencia de Uso correspondiente para poder usar la música legalmente en cualquier plataforma de vídeo, como por ejemplo Youtube o Vimeo.

descargar musica infantil libre de derechos de autor y sin copyright para videos

¡Aquí las mejores canciones infantiles sin Copyright! ¡Esperamos que las disfrutes!

  • Columpios de Otoño
  • Animation and Childrens
  • The Magic Scissors
  • Comedy and Circus Music
  • Una ocasión perdida
  • Comedy and Funny Music
  • La Pequeña Gente
  • Animation and Entertainment Comedy
  • Comedy and Animation Music

Descargar Música Infantil Gratis

En Free Music Projects disponemos de una gran colección de canciones en todos los estilos. Aquí te hemos ofrecido una pequeña selección de canciones infantiles como referencia para tus proyectos o como idea para tus vídeos o publicidad. Recuerda que utilizando música sin copyright estarás ahorrando una gran cantidad de dinero en tus proyectos profesionales. También ofrecemos en nuestro portal web, una pequeña selección de música gratis, donde podrás descargar entre otras música de cualquier estilo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *