Música Instrumental Sin Copyright

Descargar la mejor música instrumental sin copyright es uno de los principales objetivos de cualquier creador de vídeo. Este tipo de música tiene dos ventajas:

Música sin Copyright: Al no tener copyright podremos utilizarla en vídeos para Youtube u otras plataformas. No se nos bloqueará el vídeo por motivos de copyright y podremos trabajar de forma rápida y segura, pues podremos elegir la canción, usarla en nuestro vídeo y subirla a cualquier plataforma sin ningún tipo de problemas. También la podremos utilizar en proyectos publicitarios para televisión, radio u otros medios audiovisuales, y no estaremos obligados a pagar a las entidades de gestión de derechos de autor.

Música instrumental: La música instrumental es fundamental cuando estamos produciendo vídeos, pues al ser música sin letra, nos concentraremos en las imágenes. Además, con la ventaja de que si hay un locutor o locutora hablando, la letra de la canción no interferirá con el guión de nuestro vídeo. Este es el principal motivo por el cual los productores audiovisuales demandan música instrumental sin copyright para sus vídeos.

En resumen, las ventajas de descargar música instrumental sin copyright son: rapidez, seguridad, económica, y servirá para usar en prácticamente todos nuestros vídeos.

Descargar Canciones Instrumentales Sin Copyright

canciones instrumentales

Si estás pensando en descargar algunas canciones instrumentales sin copyright, aquí te proponemos algunas de las mejores canciones instrumentales sin copyright listas para descargar y usar en vídeos, publicidad o usos personales. Estas canciones se muestran con una marca de agua sonora, ña cual desaparece una vez suscrita la licencia en Free Music Projects. Dichas Licencias van desde los 9€ para usos personales, hasta 199€ cuando se trata de proyectos internacionales y la emisión de la música va a ser en televisiones nacionales. ¡He aquí una muestra de canciones instrumentales sin copyright de gran calidad!

Las Nuevas Vidas

Una de las canciones sin Copyright más descargadas. Música instrumental Clásica.

Business as Usual

Música instrumental corporativa para nuestros vídeos corporativos y proyectos de empresa. Una gran canción.

Birds

Si lo que deseamos es música chill out instrumental, ¡quizá esta canción sea nuestra mejor opción!

Camino de extremadura

El flamenco siempre es una gran opción. Música instrumental flamenca para nuestros vídeos.

Aggressive

Una canción de música electrónica instrumental y sin copyright. Gran intensidad

Americana

Una canción instrumental fresca y perfecta para cualquier producción alegre y con intensidad.

Dark Hero

No podía faltar una canción cinematográfica instrumental. Este es un buen ejemplo..

Childhood Dreams

Música de piano sin copyright. Un clásico que nunca muere.

Ambient and Chill Loop 3

Otra canción Chill Out, esta vez en formato loop, para utilizar en nuestros proyectos de duración indefinida. Muy pegadiza.

Silent Night

Y por supuesto, música instrumental sin copyright de navidad para esa época tan especial del año.

En el caso de que desees buscar música instrumental en cualquier otro estilo, como no podía ser de otra manera, te sugerimos que visites freemusicprojects.com. Aquí el spot :

Música instrumental sin Copyright Gratis

La mayoría de las veces, se deberá pagar alguna cantidad por la música sin copyright que descargamos para nuestros vídeos. Sin embargo, puntualmente encontramos lugares donde podemos descargar música sin copyright para nuestros vídeos, sobre todo para usos personales. En Free Music Projects te ofrecemos una sección de música sin copyright gratis, donde podrás encontrar diferentes canciones instrumentales gratuitas y sin copyright listas para usar en tu proyecto personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *