Musica para Videos Corporativos

musica para videos sin copyright
Música para vídeos corporativos sin Copyright.

Sin duda la musica para videos corporativos e institucionales es un factor determinante a la hora de producir un vídeo corporativo. Tan sólo debes pensar unos segundos en un vídeo corporativo montado sin música. O simplemente, con el sonido ambiental del mismo. Sería un auténtico fracaso de producción ¿verdad? Analicemos la importancia de la música.

Ahora imaginemos el mismo vídeo, en este caso si incluiremos música. Para empezar vamos a probar con una canción tipo banda sonora épica. ¿Cuál es el resultado? Hagamos el esfuerzo de imaginarlo. Este vídeo con esta música transmitirá sacrificio, esfuerzo, objetivos alcanzados…éxito. Un éxito a base de trabajo.

Ahora vamos a hacernos la idea de que sincronizamos una canción chillout en nuestro vídeo. Quizá no sea lo más adecuado en este tipo de vídeos, pero nunca se puede descartar un estilo. Habrá que ver y analizar el resultado y las sensaciones que imprime la música sobre nuestro vídeo de empresa. En este caso la música generará un ambiente distendido, informal, positivo… ¡quizá nos de un buen resultado!

Por último tratemos de pensar en el mismo vídeo corporativo pero habiendo usado música corporativa. El resultado transmitirá profesionalidad, seriedad, rigor, modernidad y puntualidad. Todo bañado en un entorno tecnológico. Es el poder de la música para vídeos corporativos.

musica para videos corporativos sin copyright

Al usar una música u otra estaremos transformando por completo la visión, la identidad  y el carácter de la empresa que vamos a transmitir a todo aquel que visualice el vídeo. Por lo tanto, la elección de la musica para videos corporativos no es un asunto baladí. Deberemos analizar la identidad corporativa de la empresa sobre la cual vamos a producir el vídeo de empresa para acertar con la música que debemos utilizar.

Música para Vídeos Corporativos Sin Copyright

Si deseas una selección de musica para videos sin copyright, creada específicamente para vídeos corporativos, recomendamos visitar la sección de música corporativa de FREE MUSIC PROJECTS, donde encontrarás una selección de música sin copyright para vídeos corporativos. Como muestra, te mostramos 10 canciones de música para vídeos corporativos sin copyright:

  • Business People

Se trata de la canción corporativa por excelencia. Podríamos decir que es una de las canciones más vendidas. Es la música perfecta para vídeos corporativos.

  • Business as Usual

Canción corporativa suave, con ritmos medios, tranquila y moderna.

  • Always Up

Música para vídeos corporativos muy dinámicos. Velocidad media-alta, y melodías alegres. Esta canción le dará a tu vídeo un ritmo perfecto.

  • Yes We Can

¿El título de esta canción nos suena a todos verdad? Aquel famoso eslogan de Obama cuando llegó al poder. Tal y como dice, es una canción positiva, que invita a alcanzar objetivos. Ritmo medio-rápido. ¡Válida para cualquier vídeo corporativo!

  • Positive Business

Elegante canción corporativa de ritmos medios. Positiva con un punto de nostalgia.

  • Innovation

Canción futurista y tecnológica 100%. Basada en arpegios. Con un punto de banda sonora futurista. Nos encanta.

  • Emotional

Canción corporativa muy dinámica con ritmos alegres y melodías positivas y juguetonas.

  • Digital World

Tal y como indica el título de la canción, la música nos traslada a un entorno digital, tecnológico y futurista. Medios tiempos y sonidos robóticos, introducidos con maestría.

  • Rising Vision

La canción clásica corporativa. Equipos de trabajo, dinamismo, modernidad, medios tiempos.

  • Hi Tech Beauty

Canción tecnológica y vanguardista. Perfecta para productos tecnológicos de última generación.

Todas estas canciones se encuentran disponibles en Free Music Projects para descargar en formato MP3 de alta calidad. Estas canciones se descargan con Licencia incluida. También existe una sección de música gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *