Musica para Videos de Boda

Los vídeos de bodas son una de las producciones más frecuentes en el mundo de la producción audiovisual. Para los novios se trata de algo profundamente especial, pues será el recuerdo que conserven del considerado como día más importante de sus vidas. Debido a ello los novios no suelen escatimar en gastos a la hora de crear su vídeo de boda. Por el otro lado, el creador del vídeo tiene una gran responsabilidad, pues sabe cuan importante es el resultado de su trabajo, tanto para su propia carrera profesional, como sobre todo, para los novios… el valor sentimental del trabajo no tiene precio. Y hablando de lo sentimental, participa en un gran porcentaje la musica para videos de boda. De esto hablaremos a continuación.

Podemos decir claramente que no existe un estilo musical en concreto que siempre sea adecuado para vídeos de bodas. Estará en la mano del productor y de los novios el conversar, acordar y acertar en la elección de la musica para videos de boda. Tendrán que decidir entre ambas partes que tipo de vídeo desean y que ambiente y sensaciones les gustaría transmitir al visualizar el vídeo.

Pensando en estilos musicales concretos, prácticamente cualquiera puede ir en concordancia. Descartaríamos por defecto utilizar música electrónica como música para vídeos de bodas. No obstante, basta con que los novios se conocieran en la pista de baile de la discoteca mientras sonaba la canción de aquel DJ de moda para que le digan al productor de vídeo que desean esa canción en particular. Es decir, aquí todo vale… Si los novios “eligen mal”, quizá el productor no pueda demostrar toda su capacidad técnica y artística en el trabajo. Cada uno cocina las lentejas a su gusto. A veces el productor tendrá que trabajar en contra de su capacidad artística y deberá amoldarse lo que sea necesario.

musica para videos de bodas

En resumen, cualquier música será válida, sin embargo, desde nuestra experiencia siempre recomendaremos utilizar canciones atemporales, con la única finalidad de no arrepentirnos de nuestras decisiones.

Por último, si eres productor y estás buscando musica para videos de bodas sin copyright, te invitamos visitar Free Music Projects, donde podrás encontrar miles de canciones sin copyright para descargar y usar en tus vídeos de bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.