Fondos Musicales sin Copyright

fondos musicales

¿Qué son los fondos musicales sin Copyright?

¿Estás en pleno proceso creativo de tu vídeo y de repente necesitas fondos musicales libres de derechos de autor? Free Music Projects está para ayudarte. Desde el año 2011 hemos trabajado creando una librería de música libre de derechos de autor con miles de canciones para utilizar como fondos musicales para vídeos. Podrás utilizar todos nuestros fondos musicales sin copyright en todo tipo de proyectos audiovisuales y publicitarios.

Los fondos musicales que ponemos a tu disposición en Free Music Projects son numerosos. Por ello hemos creado un filtro de búsqueda con el cual podrás encontrar los temas musicales idóneos para tus vídeos o proyectos. Este filtro te permitirá encontrar tus fondos musicales según los siguientes parámetros:

  • Tempo: Puedes seleccionar de la velocidad de tus fondos musicales desde muy lento a muy rápido.
  • Duración: Desde menos de un minuto a más de 5 minutos de duración. Existen fondos musicales de más de diez minutos de duración.
  • Loopable: Esto son los temas musicales que han sido creados intencionadamente para que el final y el principio de la canción cuadren a la perfección.
  • Vocal: Si deseas que los fondos musicales sean vocales o no. Tan sólo seleccionando o Vocal Si o Vocal No.

Por supuesto, además del filtro mencionado, podrás encontrar fondos musicales en diferentes estilos. Aquí te mostramos un ejemplo de cada fondo musical clasificado por estilos.

¿Qué tipos de Fondos Musicales existen?

tipos de fondos musicales

Fondos Pop Rock

Acoustic and Happy Whistle

La música sin copyright PopRock hará que nuestro vídeo gane dinamismo, modernidad y alegría. En este ejemplo escuchamos una canción Poprock con guitarras eléctricas, batería y un silbido muy pegadizo y alegre. Esta canción libre de derechos, como el resto de los ejemplos, se puede descargar en la web de Free Music Projects.

Fondos Piano

Open Hearts

Las canciones de piano sin copyright siempre nos aportarán un alto grado de sentimiento. Más tristes, más alegres… el piano es un instrumento que siempre llega al corazón.

Fondos Ambiental

Dreams os Sunsets

Música ambiental, espacios abiertos, naturaleza, sensaciones… Las canciones de música ambiental siempre nos harán incluir un toque de inmensidad a nuestro vídeo o proyecto

Fondos Música Clásica

Dramatic Emotional Cinema Sound

Si escuchamos esta canción de ejemplo, nos vendrán a la cabeza recuerdos, pensamientos reales, imaginarios… Es un viaje a nuestra imaginación y a nuestros recuerdos. Sin duda la música clásica, cinematográfica, va a dar a nuestro vídeo un aroma de sensaciones inigualable. La música clásica siempre es una banda sonora de muy alta categoría. Cortometrajes, películas, anuncios de televisión, anuncios de radio, vídeos para Youtube e Internet… cualquier uso es bueno para esta música. También recomendamos el uso de música épica dentro de este género. Los resultados serán increíbles.

Fondos Chill Out

Birds

Lo cierto es que existen diferentes tipos de Chill Out y cada tipo nos aportará algo diferente. Aquí ponemos un ejemplo característico de la música chill out: pianos, percusiones, violines, samples de naturaleza de fondo, coros, voces, un toque de electrónica… Recomendamos escuchar y descargar esta canción libre de derechos de autor y sin copyright. Una joya.

Fondos Jazz

Love Day

Simplemente música jazz. Las canciones de jazz siempre aportarán ese ingrediente sofisticado. En esta canción, la sensualidad se apodera del oyente desde el segundo uno hasta el final. Cuando queramos un fondo musical elegante, sin duda el jazz es nuestro estilo.

Fondos Música Electrónica

Keep Your Head to the Ground

Música electrónica, la mejor opción si deseamos darle a nuestro vídeo o producción gran dinamismo. Esta canción es un claro ejemplo de ello. Velocidad, juventud… Es difícil no imaginarse en la pista de baile con este temazo. Cualquier vídeo debería dar un resultado impresionante sincronizado con esta canción.

Fondos Flamenco

Bailando Tarantas

Qué vamos a decir del Flamenco que no se haya dicho ya. Es música que va de los oídos al corazón. Este ejemplo es una canción sin copyright absolutamente increíble. Recomendamos visitar nuestra sección de Flamenco libre de derechos de autor, donde encontraremos decenas de grandes canciones flamenco sin copyright como la del ejemplo. Escuchar, descargar, y disfrutar.

Fondos Música Navideña

Away in a Manger

De los fondos musicales de Navidad poco se puede decir que no se haya dicho antes. La magia y la pasión de esa época del año en forma de canción, que a su vez transformará nuestro vídeo en una producción de gran belleza.

Fondos Corporativa

Business as Usual

Una de las opciones principales para realizar vídeos corporativos es el uso de música corporativa como fondos musicales. El mundo del trabajo, la oficina, la empresa, los negocios, la seriedad, la profesionalidad, la puntualidad… son los adjetivos que nos va a dar un fondo musical de música corporativa a nuestro vídeo. También muy utilizados como música para presentaciones.

Recomendamos dar un paseo por nuestra sección de música corporativa, donde encontrarás una gran selección de música corporativa de primer nivel.

¿Dónde descargar Fondos Musicales sin Copyright?

En Free Music Projects, todo son fondos musicales sin Copyright. Nos hemos especializado en este tipo de música para uso comercial y sólo trabajamos con música libre de derechos de autor. En nuestra librería de música libre damos la garantía de que todos nuestras canciones son completamente libres y sin Copyright.

Fondos Musicales para vídeos Gratis

Ofrecemos una pequeña sección de fondos musicales para vídeos gratis y sin Copyright, listos para descargar y usar. Te recomendamos visitar Música para Vídeos Gratis: Top 10 Canciones para ver una selección de los mejores fondos musicales para vídeos gratis y sin Copyright listos para su descarga. Tan solo deberás visitar nuestra web de música sin copyright y comenzar a descargar toda la música que necesites para tus vídeos.

Conclusión

Esperamos haber aportado ideas sobre los diferentes fondos musicales sin copyright que existen, así como facilitar el acceso a ellos a través de nuestra web de música sin copyright . En caso de tener alguna cuestión o duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web de Free Music Projects.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *