Música para vídeos de viajes

Música para vídeos de viajes sin Copyright

musica para videos de viajes sin copyright

Acabamos de llegar de vacaciones y necesitamos música para videos de viajes cuando comenzamos a editar nuestro vídeo, y además, necesitamos que sea música sin Copyright para que podamos subir el vídeo sin ningún problema de derechos de autor a YouTube. ¿Te sientes identificado?

Aquí vamos a intentar darte los mejores ejemplos de música para vídeos de viajes sin Copyright. Diferentes canciones libres de derechos de autor son las más utilizadas para este tipo de vídeos vacacionales y queremos mostrarte cuáles son. También vamos a repasar los estilos musicales más utilizados en la producción de vídeos de viajes.

Todo dependerá del tipo de viaje o del destino de dónde acabamos de llegar. No será lo mismo un viaje a Islandia recorriendo el Ring Road en caravana, grabando las espectaculares cascadas y los increíbles paisajes que ofrece la naturaleza, que un viaje con amigos a Malta, para disfrutar de sus playas, y sobre todo, de su noche. En unas ocasiones usaremos música instrumental, y otras veces utilizaremos música vocal como música de fondo.

¿Qué música utilizar en nuestro vídeo de viaje?

música para vídeos de viajes y vacaciones

Vamos a hacer un recorrido por diferentes estilos musicales dependiendo del tipo de viaje que vayamos a hacer, con la finalidad de seleccionar la mejor Música para videos de viajes. Seleccionaremos aquí nuestro Top 3 estilos musicales para vídeos de viajes:

1. Música New Age para Vídeos de Viajes

La música New Age, ambiental o ambient nos dará grandes resultados si se trata de un viaje de espacios abiertos, naturaleza, paisajes… En el vídeo escuchamos la canción New Horizons, que puedes descargar con Licencia en Free Music Projects.

Esta música cargada de emociones hará que nuestro vídeo no quede inadvertido para nadie. También podremos utilizar música épica para este tipo de viajes de aventura.

2. Música Chill Out para Vídeos de Viajes

La música Chill Out es un clásico como música para vídeos de viajes. Desde viajes más juveniles, a cualquier tipo de viaje de adultos, el Chill Out es un estilo musical que siempre funciona bien en cualquier vídeo de viajes. Si hay playa, verano y calor, el éxito está asegurado. En el vídeo de ejemplo escuchamos la canción Beach Sounds, el título lo dice todo. Vemos que en un vídeo donde el sol y el mar son los protagonistas, el Chill Out siempre va a ser nuestro aliado perfecto, la música perfecta.

3. Música Flamenco para Vídeos de Viajes

¿Por qué no? El flamenco es un estilo de música característica de España, no obstante, es un estilo que funcionará bien en multitud de vídeos. El aroma a Mediterráneo que imprime el flamenco en todos los vídeos es increíble. El Flamenco nos ayudará a crear nuestro vídeo aportando un ingrediente muy original que no se consigue con otros estilos de música.

Conclusión

musica para videos de viajes y aventura

Además de los tres estilos de música aquí mostrados, se pueden utilizar muchos otros como música para vídeos de vacaciones. Por ejemplo, PopRock, World Music, Música Étnica, Música Rock… las opciones que tenemos son inmensas. Aquí hemos querido mostrar tres opciones originales y diferentes para usar música libre de derechos y música para vídeos de viajes sin copyright. Las opciones que tendremos son enormes, y por tanto, sólo dependerá del tipo de viaje que hayamos hecho y de la idea que deseemos transmitir en nuestro vídeo.

Si no tienes las ideas claras, siempre tienes la opción de visitar Free Music Projects y darte un paseo por nuestra librería musical, donde tenemos más de 20.000 canciones sin Copyright completamente libres de derechos de autor listas para usar y descargar en tu vídeo. También disponemos de una sección de música gratis donde podrás descargar algunas canciones de fondo para tu vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.