Música Africana Sin Copyright

La música africana sin copyright está de moda. Podemos escuchar a todas horas del día canciones en las principales cadenas de radio, videoclips en televisión, sincronizada con anuncios de moda… se utiliza música africana, pues posee ritmos increíbles, modernos, que atraen de alguna manera al target objetivo: jóvenes. Por todo este fenómeno, debemos prestar atención a la nueva música africana sin Copyright, para poder utilizar en todo tipo de proyectos, y recopilar las mejores canciones africanas sin copyright.

Podemos encontrar música africana sin copyright o música africana libre de derechos de autor en multitud de estilos: Afropop, Hip-hop, Rap, Afrobeat, Soul, RnB… multitud de estilos se mezclan en la nueva música africana para dar como resultado a una música con sentimiento y calidad inigualable. En Europa encontramos estos estilos y diferentes fusiones, pero el sello de África hace que esta música sea especial. Grandes artistas en África esperan la oportunidad de ser escuchados en todo el mundo, y nosotros en Free Music Projects estamos aquí para ello.

música africana sin copyright

Escucha la Mejor Música de Africa libre de derechos

Para entender mejor de lo que hablamos, aquí dejamos las 10 Mejores Canciones de Música Africana Sin Copyright o Libres de Derechos de Autor. Simplemente escuchar, y disfrutar. (Por cierto, aquí se escuchan las canciones con una marca de agua sonora para la protección de los derechos de los artistas)

  • Casper Nene – Angela

Casper Nene, una producción exquisita.

  • Ebisco Sugar – Double The Paper

Ebisco Sugar, simplemente escuchar y disfrutar

  • Blaijizic – African Child

Qué decir de esta música. Pura alegría, directa a los corazones. Uno de nuestros favoritos

  • Bento – Shadows

Bento, todo sentimiento.

  • Faith Light – Daily Benefits

Alegfría africana en toda su esencia.

  • Horlazy – Grateful

Voces sintetizadas de gran calidad, muy buena producción.

  • Kells – Ankara

La esencia de la música africana moderna

  • King Xcel – Cucumba

Buena producción y gran trabajo de voces.

  • Ballz – Introduction

El talento de la juventud. Descaro y talento innato

  • Ballz – If

Teníamos que mencionar doblemente a Ballz, uno de nuestros favoritos

Aquí hemos podido escuchar una muestra de la calidad y el potencial de la música africana sin copyright y/o libre de derechos de autor. Música sentimental, con raíces, fresca, alegre, y ese sello inconfundible de música africana.

Existe gran cantidad de artistas del continente africano que actualmente están abriendo mercado en Europa y en todo el mundo. Sin duda en los próximos años habrá una gran expansión de su música, pues la calidad y frescura de sus artistas es tremenda.

música africana libre de derechos

En Free Music Projects, una de nuestras misiones para los próximos cinco años, es la difusión de la música africana en Europa y E.E.U.U, con la finalidad de potenciar a todos aquellos artistas que así lo desean. Lo hacemos mediante la difusión de su música a nivel comercial, tanto a través de plataformas digitales en el punto de venta, como con la sincronización de sus canciones para publicidad y proyectos audiovisuales.

Descargar Música Africana Sin Copyright

Si lo que deseas, después de escuchar esa pequeña demo, es descargar canciones de la mejor música Africana, estás en el sitio adecuado. Simplemente debes visitar www.freemusicprojects.com   y buscar cientos de canciones de música africana sin copyright y libre de derechos de autor. Aquí podrás descargar de forma rápida y con todas las garantías, música para todos tus proyectos, profesionales y personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.